Conectate con nosotros

México

Ataque a abogado en Edomex fue directo

232

Cuautitlán, Méx.

El homicidio del licenciado Enrique, del despacho Envillic Abogados, fue un ataque directo a su persona, ocurrido dentro de sus oficinas y “no se trata de algún comando armado que agreda a la ciudadanía”, puntualizaron autoridades municipales, tras difundirse un rumor que ha generado incertidumbre entre la población.

La muerte del abogado se registró el sábado 27 de abril en el despacho jurídico ubicado en la calle Madero, en pleno centro de Cuautitlán, cuando un hombre que vestía chamarra negra y llevaba un casco de motociclista en la mano, tocó la reja de la oficina de la víctima y al entrar disparó un arma de fuego de forma directa a la cabeza de la víctima, quien quedó muerto junto a su escritorio.

Además el atacante disparó contra la secretaria del abogado y en contra de un joven que se encontraba en el lugar, al que le volvió a disparar cuando este le gritó: “¡Cobarde!”, de acuerdo con imágenes difundidas el pasado fin de semana, captadas por una cámara de seguridad ubicada en la oficina de la víctima.

Este ataque se registró poco después del medio día del último sábado de abril; el agresor escapó en una motocicleta, presuntamente escoltado por los tripulantes de otra moto, señalaron testigos.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez, emitieron un comunicado donde rechazan la operación de un comando armado en Cuautitlán.

Publicidad
Publicidad

Trending