Connect with us

Espectaculos

Con un pie dentro de Televisa

Ciudad de México Tras dos semanas de dimes y diretes entre Atala Sarmiento y Pati Chapoy por su repentina salida del...

Ciudad de México

Tras dos semanas de dimes y diretes entre Atala Sarmiento y Pati Chapoy por su repentina salida del programa “Ventaneando“, sale a luz una fotografía en la que aparece la conductora con parte del elenco del programa “Hoy”.

La imagen aumentó las sospechas acerca del cambio de televisora de Sarmiento. Y es que la productora del matutino, Magda Rodríguez, publicó en su cuenta oficial de Instagram @magdaproducer una instantánea en la que aparecen Atala Sarmiento, Carmen Armendáriz, Andrea Escalona, Martha Carrillo y Sergio Pérez Grovas.

“Y coincidir! Qué grupo”, escribió la ex productora de “Enamorándonos”, quien hace unos meses también dejó TV Azteca.

Las especulaciones surgieron hace unos días luego de que la conductora de “Cuéntamelo ya!”, Cynthia Urías, diera a conocer en su cuenta de Twitter que había visto a Sarmiento por los pasillos de Televisa.

Ahora la misma conductora realizó un video en el que asegura que le están pasando “cosas muy padres” y que el jueves 19 de abril estará como invitada en el programa “Hoy” conducido por Andrea Legarreta y Fernando del Solar, quien al igual que Mauricio Mancera, también dejaron las filas de la televisora del Ajusco.

Publicidad

Trending

Copyright © 2017 La Voz de la Nación.