Connect with us

Campeche

Denuncia por 13 años mala calidad de su casa

“Hace casi 13 años que mi esposa y yo recibimos la vivienda a través de un crédito del Fovissste, y desde los...

“Hace casi 13 años que mi esposa y yo recibimos la vivienda a través de un crédito del Fovissste, y desde los primeros meses nos dimos cuenta de la mala calidad de la casa, por lo que mediante oficios nos dirigimos a la empresa Stutzpunkt Constructora y Perforadora S.A. de C.V., responsable de la construcción, y hasta la fecha no termina nuestro calvario”, denunció Sergio Fuentes Aldana.

El afectado, con domicilio en la calle Circuito Margaritas, lote 41, del Fraccionamiento Villa Laureles II, explicó que ha recurrido a expresidentes del país, a exgobernadores, a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), incluso al propio Fovissste, para darles a conocer que pagó una casa en mal estado, pero ninguna autoridad le ha podido ayudar.

Narró que sus problemas comenzaron el 30 de noviembre de 2005, al momento en que les entregaron su casa.

“Al poco tiempo nos tratamos de acercar a la constructora Stutzpunkt Constructora y Perforadora S.A. de C.V., pero grande fue la sorpresa, porque en el domicilio que había dado en Campeche ya no había oficinas, no había nada; supuestamente estaban en la avenida Central, número 117, colonia Santa Ana”.

Desde 2006 hicieron llegar oficios a diversas autoridades, pues su vivienda tiene muchos desperfectos, las paredes están cuarteadas, es mala la calidad en los materiales utilizados, pero nadie los ha apoyado.

“Nunca nos hicieron válida la póliza de garantía para vicios ocultos del inmueble”.

Publicidad

Trending

Copyright © 2017 La Voz de la Nación.