Conectate con nosotros

Deportes

¡EL MISMO DÍA!

1755

Ciudad de México

Los partidos de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre León y América, así como el “clásico regio” entre Tigres de la UANL y Monterrey se llevarán a cabo el miércoles 15 de este mes, la ida, y el sábado 18, la vuelta.

La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Azteca, en la Ciudad de México, cuando el cuadro que dirige Miguel Herrera reciba a los Panzas Verdes; mientras que en el estadio de Rayados, Monterrey le hará los honores a los Tigres.

En tanto que los partidos del segundo capítulo de esta eliminatoria que definirá a los dos finalistas se llevarán a cabo el sábado: entre Tigres y Monterrey y entre León y América en el Nou Camp.

El líder León hizo valer su condición de favorito en la serie de cuartos de final al imponerse al octavo clasificado de la fase regular, Xolos.

En tanto que el América sufrió, pero al final superó al Cruz Azul, al que venció en la ida 3-1 y cayó en el duelo de vuelta por la mínima diferencia.

En tanto, la Sultana del Norte vivirá otra “guerra civil”, dado que Tigres y Monterrey se volverán a ver las caras, ahora por el pase a una final.

Publicidad
Publicidad

Trending