Connect with us

Deportes

Ofrecen los Reales un juegazo

Los Reales de Reynosa se están despidiendo con dignidad de la temporada regular de la categoría D2 (Dominical) del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos y en su último encuentro por segunda ocasión derrotaron a los líderes de Club Ayala y Amigos por pizarra de 12-11, aunque está vez lo gozaron más al dejarlos tendidos en el terreno. 

Los azulejos llegaron a la última entrada con una desventaja de dos carreras, pero en un abrir y cerrar de ojos congestionaron las almohadillas para que entraran las anotaciones de Humberto Morúa y Jesús Castillo, mientras el héroe del partido fue Juan Briseño al disparar sencillo llevándose por delante a Rodolfo Linares, esté último en el tercer inning conecto vuelacercas.

Los peloteros de Club Ayala y Amigos hicieron buenos contactos a la pelota tras desaparecerla con cinco cuadrangulares pero no fueron suficientes para evitar su sexto descalabro de la campaña regular. 

Durante el torneo los Reales se encargaron de superar a los líderes en sus dos enfrentamientos y en está última mejoraron sus números al tener 13 triunfos por 10 derrotas, mientras Club Ayala y Amigos se quedaron en 16-6.

Publicidad . .

Trending

Copyright © 2017 La Voz de la Nación.