Conectate con nosotros

Espectaculos

Promueven nuestras raíces

2610

El pasado 9 de junio el Parque Cultural Reynosa fue testigo del recital del 10 Aniversario Ballet Folklórico del Noreste de México, bajo la dirección de Bertha Dueñas y Sacbe Villanueva, quienes prepararon una magna presentación, la cual fue totalmente gratuita para el público reynosense.

Sin duda una dedada de picar piedra y demostrar la experiencia de sus directores, fue lo que dio como resultado un recital de primer nivel, con el que culminan la fiestas de su aniversario teniendo como testigo el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

Con la Dirección de Bertha Dueñas y Sacbe Villanueva, los niños, jóvenes y adultos participantes llevaron al escenario lo más nuevo de su repertorio, que fue desde el Mexicano Prehispánico, de la Huasteca al Norte, Juegos, Revolución y mucho más, todo con el colorido de elegantes y vistosos vestuarios y lo principal el talento de cada uno de los integrantes de este ballet.

Además en la parte musical se escucharon las voces de Roy Cuervo y Aglae Salinas, además del dinamismo de M&M Norteños siendo parte de la presentación, en la que se contó con más de 40 bailarines en escena, de todas las edades.

Publicidad
Publicidad

Trending