Connect with us

Ciencia y tecnologia

Renuevan la imagen de Drive

Tras los cambios en Gmail, Google ha anunciado una nueva imagen de Drive, su almacén en la nube, que mantendrá todas las funciones como hasta ahora. Las modificaciones se irán ofreciendo a los usuarios en los próximos días.

El nuevo aspecto se centra en los iconos y en la localización de botones con el objetivo de actualizar el aspecto de Drive, ajustarlo a los nuevos cambios de los productos de la compañía y hacerlo más responsivo (adaptado al dispositivo que se use para visitarlo), según ha anunciado Google.

El nuevo Drive mostrará el icono triangular tricolor en la parte superior izquierda y, si se incorpora una imagen de empresa propia, figurará en el lado opuesto. El botón de ajustes que ahora se muestra bajo la imagen del usuario pasa a la parte superior en la barra de tareas, al igual que el icono de ayuda.

El gris de fondo actual pasa a ser blanco y se ha actualizado la imagen de Nuevo, el enlace para añadir documentos a la unidad. También ha cambiado la tipografía de Mi Unidad.

YouTube

Renuevan la imagen de Drive

Por otra parte, YouTube ha lanzado una nueva clasificación de éxitos musicales en 44 países, incluyendo España: YouTube Charts. El microsite incluye una nueva clasificación de ´Tendencias´, además de listados mejorados de ´Canciones más populares´, ´Vídeos de música más destacados´ y ´Artistas principales´, todo ello en un único lugar.

Publicidad

Trending

Copyright © 2017 La Voz de la Nación.