Connect with us

Deportes

Se destapa Charlyn con triplete

<!----> Las anotaciones de la mexicana le dieron la posibilidad a las...

<!—->
Las anotaciones de la mexicana le dieron la posibilidad a las Granotas de volver a la senda del triunfo para tomar distancia en los puestos de clasificación para la Copa de la Reina, pues escaló al séptimo sitio al llegar a 38 puntos.

La goleadora superó su problema de tendinitis rotuliana que la aquejó hace una semanas y que la tuvo jugando a medio gas.

El Levante abrió el marcador al minuto 12, cuando el Santa Teresa derribó en el área a Alharilla y el árbitro decretó penal, que fue cobrado por la goleadora mexicana para inaugurar el marcador.

A pesar de tener un par de opciones más para incrementar la cuenta, fue hasta el complemento cuando se le dio forma a la victoria.

Al 61′, Charlyn clavó el 2-0 con un tiro libre, con el que le bajó las revoluciones a las visitantes, que ya no pudieron hacer más para encontrar la igualada.

El 3-0 de la delantera mexicana llegó al 90′, para cerrar la cuenta y dar un paso fundamental en la obtención del Pichichi, pues hoy llegó a 24 goles en su cuenta personal, poniendo distancia nuevamente sobre Mari Paz, la goleadora del Valencia que tiene 16, cuando solo restan 4 jornadas por disputarse.

Incluso la mexicana superó su marca de 22 tantos, que impuso hace 2 torneos, cuando llegó a la Liga de España.

La defensa Greta Espinosa jugó 90 minutos en este encuentro.

El Santa Teresa se quedó en el último lugar con 16 unidades.


Publicidad

Trending

Copyright © 2017 La Voz de la Nación.