Conectate con nosotros

Ciudad Victoria

Seré una voz fuerte y de contrapeso en el Congreso: Garza Pineda

2545

Cd. Victoria, Tam.- Con 23 años de activismo político, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 15 electoral, Ofelia Garza Pineda, camina con firmeza rumbo al Congreso de Tamaulipas consciente de las adversidades y necesidades que enfrentan actualmente las familias victorenses.

En el marco de un recorrido por la colonia Echeverría y Estudiantil a 15 días de intensa campaña, dialogó con cada una de las familias que visitó casa por casa quienes le plantearon los principales problemas que tienen que ver con la escasez de agua y el problema de desempleo latente que ha originado el traslado de muchos jóvenes hacia otras ciudades.

La abanderada priista, dijo estar consciente de esos problemas, por lo que les aseguró que si el voto ciudadano le favorece será una voz fuerte y de contrapeso desde el Congreso de Tamaulipas.

“Ofelia Garza es una mujer comprometida y firme en sus decisiones, que no miente, que, mira de frente y que le duelen las necesidades que tienen las familias victorenses”, indicó.

Además dejó claro que “Ya no se vale abusar de nuestro pueblo que tiene sed porque no hay agua, andan batallando y la verdad es que Victoria no había estado en esta situación de adversidad, por lo que no vamos a permitir más abusos”.

A su paso por estas colonias asentadas en el poniente de la capital, recibió muestras de apoyo hacia su candidatura y le aseguraron que el 2 de junio será la próxima diputada local del Distrito 15 electoral.

Ofelia Garza Pineda, es oriunda del ejido Crucitas del municipio de Güémez.

Inició su carrera política a los 15 años de edad en el entonces Frente Juvenil Revolucionario.

A los 24 años fue regidora en el Cabildo de Victoria en el 2005-2007.

Estuvo como diputada suplente en el 2007-2010 y de ahí, ocupó cargos en el servicio público.

Publicidad
Publicidad

Trending