Conectate con nosotros

Espectaculos

Sin pelos en la lengua

1988

Sin pelos en la lengua

Ciudad de México

Laura Zapata acusó de malos manejos y proselitismo anticipado a los actuales dirigentes de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), organismo en el que busca la presidencia para el período 2019-2023.

La actriz presentó su plantilla de colaboradores conformada por Sergio Sendel, Patricia Martínez, Eduardo Sacklett, Jesús Briones, Roger Allan y Tere Pavé, en una conferencia en la que se pronunció contra la administración actual, presidida por Mario Casillas. “Estamos frente a un gobierno como aquellos tiempos del PRI. Es una imposición”, lamentó.

DEFIENDE SU PROPÓSITO

Zapata aludió a la injerencia que tienen los actuales dirigentes de la ANDI para conseguir votos de sus miembros. Señaló que se ha captado el apoyo de socios por medio de una carta poder que sirve para ejercer el voto, pero que fue entregada anticipadamente.

“Cuando nos dieron las cartas a diez personas que yo hablé, ya les habían llamado desde hace muchísimo tiempo. Carmen Salinas me dijo: ´ay, mijita, ¿pues qué ya no va Pepe Elías Moreno?´. Lo mismo pasó con Jorge Ortiz de Pinedo y otros amigos”, señaló.

El propósito de su plantilla, según Zapata, es dar claridad y eficacia a la distribución de regalías de la ANDI, incluidas plataformas digitales como Netflix, Claro Video, iTunes y Spotify, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Trending