Conectate con nosotros

Espectaculos

Sorprende a esposo ´babeando´ por modelo

1994

Ciudad de México

Jacky Bracamontes acaba de demostrar que no es nada celosa con su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes. La pareja acudió a una de las playas de Cannes, puerto en el que se encuentran desde el martes, donde disfrutaron del sol, la playa y de la presencia de figuras de talla mundial que se dan cita en este destino a propósito del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Jacky y Martín se encontraban en la playa cuando de pronto vieron saliendo del mar a la sexy top model brasileña Izabel Goulart, quien desfiló por la alfombra roja de la ceremonia inaugural del citado festival.

“Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí y mi Memito babeando”, contó Jacky en un video que compartió en redes sociales y que en menos de una hora ya registraba más de 140 mil vistas.

“¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, le pregunta Jacky en tono de broma, a lo que Martín responde: “Estás más guapa tú, mi amor”.

REACCIONES NO SE HACEN ESPERAR

El post de Bracamontes recibió varios comentarios, todos en el sentido de que no tiene nada que envidiar a Izabel. Incluso la conductora Inés Gómez Mont le escribió: “¡Pensé que eras tú! Wowowowow jajaja”.

“Te le has puesto al lado y la única cámara filmándola habría sido la tuya… De paso le cuentas que tienes 5 hijas”. “No tiene nada que hacer a tu lado esa mujer por Dios que le avienten un pan. ¡Esta súper flaca! ¡Pobrecita!”, fueron algunos comentarios sobre este video.

Ver esta publicación en Instagram

Mi @mft07 derretido por @izabelgoulart ??????????

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 15 May, 2019 a las 8:56 PDT

Publicidad
Publicidad

Trending