Connect with us

Deportes

VIDEO: Cae tribuna en medio de una entrevista a Iniesta

Barcelona, España.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ocurrió cuando, por causas que se están investigando, se vino abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.

En el siniestro resultaron heridas 11 personas, 10 de las cuales fueron trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.

Fuentes del FC Barcelona confirmaron que cuando sucedió el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de “Chester” el futbolista Andrés Iniesta, quien salió ileso del siniestro y sólo sufrió un pequeño susto.

La Guardia Urbana de Barcelona acudió al campo de futbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de futbol, de titularidad municipal.

El siniestro movilizó a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Publicidad

Trending

Copyright © 2017 La Voz de la Nación.